Programa Continúa 2024

No pares en verano y sigue con tu formación de tenis y pádel

Sigue las instrucciones de pantalla para efectuar la preinscripción.

Si ya figuras dado de alta en la base de datos, accede como usuario y pulsa el boton "CARGAR MIS DATOS", en el caso de que no seas socio o usuario del Club Cuenca de Tenis, ve cumplimentando todos los campos que se solicitan.

Si deseas que te pasemos el cobro del curso a través de domiciliación bancaria indica el número IBAN en el campo que figura a tal efecto más abajo. Si prefieres pagar en la recepción del Club en efectivo, deja en blanco esa información.

Si ya eres socio o usuario del Club y ya disponemos de tu número de cuenta, NO es necesario que cumplimentes el campo de IBAN.

En el campo de Observaciones, indícanos tu preferencia de horario e intentaremos formar grupo según tu solicitud. Los precios de los cursos son los mismos que los de la escuela de temporada.

Te recordamos que esto es una preinscripción y que no comporta ningún cargo en tu cuenta hasta que no confirmemos contigo la inscripción.

Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 641067402

DATOS PRE-INSCRIPCIÓN

Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
Fecha de nacimiento:
DNI:
Sexo:
Móvil:
Deporte (al que quieres inscribirte) *
Nivel (aproximado) *
Cursos (puedes seleccionar varios) *