Medidas adoptadas en el CCT tras RD 4/2021 de 18 de enero 2021
15/01/2021

Se informa a los señores/as socios/as que tras la publicación del RD 4/2021 de 18 de enero se nos imponen unas restricciones en el uso de las instalaciones y un protocolo obligatorio de acceso a las mismas.

Nos informan las autoridades que solo está permitido el desplazamiento al Club a los federados. Por ello se ajusta el horario de apertura de las instalaciones exteriores durante el fin de semana que será de 9h a 15h y durante la semana de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:30h y los viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00h.

El acceso al Club es bajo reserva previa realizada por la App o web, identificando a cada uno de los jugadores de la reseva ya sea individual o dobles.

Es obligatorio llevar el carnet de socio e identificarse a la entrada y la salida en el punto de control de acceso del Club. La licencia federativa es digital y se deberá llevar descargada o impresa presentandola al trabajador del Club cuando se le requiera para entrar en pista.

Queda limitado el aforo de los vestuarios a dos personas sin acceso a las duchas.

Se extremarán las medidas de protección personal utilizando los dispensadores del gel hidroalcohólico, la distancia de seguridad y la mascarilla cuando se encuentren fuera de la pista.

Agradeciendoles de antemano su comprension y ayuda les saludan atentamente

JD